lunes, 27 de julio de 2009

A veces otro

A veces me siento bien
Y construyo aviones de arroz
Cuando termino de sorber la sopa

A veces me siento normal
Y persigo apretado a una persona
Cuando salgo a trabajar

A veces me siento seguro
Y me arropo girando al lado izquierdo
Cuando termino de hablar con mi otro yo

A veces me siento triste
Y escucho los gritos de un sordo
Cuando Beethoven me sugiere que me calle

A veces me siento solo
Y hurgo en mis bolsillos unas monedas
Cuando converso con quien duerme en el puente

A veces me siento muerto
Y canto el ave maría en susurros
Cuando en mis sueños el mundo colapsa nostálgico

A veces me siento vivo
Y sonrío vagamente pensando en lo bueno
Cuando me miro al espejo y descubro

Que a veces soy yo
Y sólo a veces otro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, enhorabuena.