lunes, 27 de julio de 2009

Buena Noche Vivaldi

Es Vivaldi quién me habla
Y hasta mis zapatos lo escuchan
Se mueven al son de sus frases
Mientras la ropa espera los silencios
Para acomodarse juntas de improvisto
Y de repente se levantan

Caminan evocando sirios verdes
Otras, ropas, trazas dibujos en mis paredes
No las de mi cuarto
Las de mi mente
Y entonces le pregunto a Vivaldi
¿Es este el valor del tiempo?
¿es así como debo vivir mis noches?
...interminables
...lentas
...muy lentas...
Él sólo me mira
Y danza con las ropas que dibujan números pares en la pared

Miro el reloj junto a los libros en espera
No ha pasado el tiempo
Y ya escuché a Vivaldi
!Hasta bailó con mis ropas!

Entonces será una noche larga
Y será mejor dormir
Al menos me pierdo en la inexistencia del tiempo
Y si vuelvo a ver a Vivaldi bailar con mis ropas
Culparé la cena o la tv
Será una pesadilla
Y dejaré de pensar que estoy loco

Buena noche lector
Buena noche Vivaldi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, enhorabuena.