jueves, 9 de julio de 2009

Flipado

Busco en tu piel el olor de mi pasión
Las ansias del querer abrigarte en gratitud
Afuera, la lluvia adorna aquel viento amarillo
Mientras las voces entonadas a coro perseveran en amarnos
Y es entonces cuando sueño inocente
A la idea de morirme entre tus brazos
No sin antes atreverme a rosarte
Aquellos labios de aguas dulces refrescantes

Y te tiento con mis impulsivos fragmentos
De intensa y figurada contemplación
Solo miro
A tus ojos
Que son míos
Como dardos que se clavan en la espesa realidad
La presenta que sorprende a las ansias y el olor
No es mi búsqueda ya la intérprete
Es tu boca que responde de improvisto
A mis manos el temblor llegó

Y las lunas y las sombras y el dolor
De la noche enloquecida usurpando la humedad
Es inútil a mi alma obstinada en estopor
Pues tu boca es ahora mía de verdad

Yo lo sé
Yo lo sé
Yo lo sé

Hace frío
Se hace tarde
Y no importa
Si te beso
Ya el tiempo vago
Inexistente
Yuxtapone mi profunda ilusión

Y termina

Y sonríes

Y es cierto

En un beso he logrado percibir amor

1 comentario:

Gracias, enhorabuena.