domingo, 12 de julio de 2009

Polisémico

Orugas en la brisa de Julio
Busco en el diccionario tu nombre
Trapos fúnebres encuentro
Paso la hoja de esqueletos
Los riego al sol del jardín Eterno

Niños inmigrantes de la guerra
Tras la pelota de retazos del mantel
Es la t.v quien intenta explicarme
Si el olvido de tus nombres es ahora interno
O si me invento a la luna jugando parqués

Y quisiera ya morir tragado
Masticado
Vomitado
Por las finas cuencas del ayer
Antes de verte
Antes de Todo
Antes siquiera de pensar en un bien

No es la máquina del tiempo de tus besos
La que anhelo arrebatar
Es la del borrador de mi memoria
Que te aleje
Que me saque
Que me obligue
Que me mate
Que no existas tú

Sólo un día antes retroceder
Un día antes de verte
Un día antes de hablarte
Un día antes de conocerte
Un día antes
Para no atreverme a creer

Quizá entonces las orugas de Julio
No serían esqueletos nauseabundos
Ni tampoco mil recuerdos de tu voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, enhorabuena.