jueves, 9 de julio de 2009

Es cierto

Es cierto que me afano
y jirafas grandes fritas sobre la mesa
Es cierto que me antojo
y trofeos desnudos en la bañera
Es cierto que no puedo
y las hojas tocan el suelo de algodón
Fundiendo la mirada de tus suspiros
Con la llama de mi respiración

Es cierto San Juan vistió de Fe el Verbo
y el Génesis de luz el universo

Es cierto ya el invierno se olvida
Y la voz del que calla se pronunció
A los tiempos del pasado no se juega
El tren no
El carro y el afán es cierto
Ya son mismos los restos y el montón

Pero es cierto
Que hoy
Decidido me remito a tu amor
En tu vientre
Que provee de fuerza interna
Luz divina de conciencia

Es así como acepto
Y repito que es cierto
Eres tú quien yo espero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, enhorabuena.