lunes, 13 de julio de 2009

En la furia de la calma

Es la calma quien me mira
A lo lejos los caballos
La llanura en fundidos naranjas
El sol pleno sumerge su espesura en la esquina de la montaña
Y detrás en el valle
La niebla
Que se filtra en la piel de las piedras húmedas

Es la calma quien me mira
A lo lejos las olas frías de la costa en Portugal
El viento frena en la torre del honor y acaricia otra espiga
Las ovejas estáticas esperando su pastor
Apacibles
Rezagadas
Y el arrollo las espía en las faldas de la montaña

Es la calma y parpadea
La ruptura de las hojas en el lago
El eco del chillido tenue en la cueva de las águilas
Pasos de inmensidad en las botas embarradas de aquel
Su sombrero
Su piel caramelo en color
Y suspira

Es la calma de la furia
Es mi calma
Es mi furia
Es donde sueño estar

Y es la calma quien me mira
Esperando enjuagar mis lágrimas
Mientras dice en susurro
Con sus brazos de jazmín
Otros verdes en la hierba
Vuelve pronto
Estaré aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, enhorabuena.