domingo, 5 de julio de 2009

Un Anillo

Y músicas espirituales abrigan mis lágrimas
Tras la ausencia tardía de tus amores
Músicas que parten mi alma
La fragmentan en posibles colores
Y recrean brisas como olajes
Sólo con verte
Y saber que estás aquí

Juventud fugitiva de incertidumbre sagaz
La mirada que logré cautivar de tus pupilas
A respuestas de locuras mías
Dónde
Cuando
Y cómo
Supiste llegar
A mis brazos matutina la caricia
Y te veo, te perciben mis angustias
Y se alejan, se destruyen en la calma de tu amor

Victorioso
Enaltecido ha sonreído desde allí
El violín de mis sueños junto a ti
En la magia del futuro imaginado
No ilusión ya
Verdad

Y sonrío entonces desde aquí
A lo lejos el claro de tus ojos
Bendecidos
Hacen señas en sentido del dormir
A tus brazos
En tu sol
En la tierra de tus besos
La jungla de tu voz

Y no pasa
Sí perdura
El anillo en tus manos lo contó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, enhorabuena.