viernes, 3 de julio de 2009

Cenar

He sabido callar
largas huídas hacia la estratósfera
alucinando con delfines amarillos
el atún desapareció en la cuchara
cuando sólo escuchaba
las estupideces de sus bocas

Jirafas llegaron esquiando
en los montes de mi viaje
ya sin atún el plato liso
mi rostro de ira reflejado
y callo
me atraganto la explosión gratinada
del queso podrido rencoroso
que se añeja y recuerda
cuando callo a las sombras muertas
esas
aquellas
todas
las que caminan
sirven y ríen de orificios ineptos
en sus cerebros nauseabundos
plasmados de ignorancia ancestral

Y se han ido entonces todos
recupero el silencio de mis pensamientos
y la pausa para el postre
me atormenta
mañana será igual
otra cena sapiencial
entonces escojo
ayer andromeda
hoy vía láctea
mañana quizá Plutón
y callo otra vez
me olvido de mí y ellos
vivirán tranquilos saciados de mi silencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, enhorabuena.