sábado, 24 de octubre de 2009

Estudio No 1

Sin letras, ni abismales tesoros urgidos

De números, plausibles, holgados hasta morir

Estudio la risa de tus labios,

Y presiento, una señal, una frase benigna

Un "quiero" enmascarado

Un "hazlo" sugerido


Ni sé cuál arquitecto diseñó tu boca

Ni tampoco, el tiempo de cocción de tu voz

He perdido, las cifras binarias

Del estadista de tu ojo izquierdo

Ya sólo creo haber pedido un espacio

Para firmas en tu espalda, o en tu cuello


Lucha entonces mi mente con las ansias del deseo

Y razones como armas, son victorias prudentes

Y guardo silencio

Y miro fijamente tu sonrisa

Ficcionando quizá,

Una confesión en tu boca

Que me permita, terminar mi investigación

En un experimento, mientras cierras tus ojos

Y yo descubro en la escala de Richter,

El sismo de los ruidos de un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, enhorabuena.