sábado, 5 de septiembre de 2009

Contradicción

Soy una contradicción
y niego cuando lo reconozco
al ver mis actos lejos de mis pensamientos

Soy una contradicción sarcástica
poseída por un vaivén orgásmico
de confusiones y misterios

Soy una contradicción
y no quiero serlo

Quiero olvidar mis ancestros
o amordazarlos en mi cerebro
y alejar sus voces de mis miedos

Soy una contradicción
y no sé si deje de serlo
no aprendí otra cosa de los tiempos
más allá de proferir poesía
de olvidarme de los dichos de los muertos

Soy una contradicción
y no sé quién soy frente al espejo
un desconocido gritando en los versos
de un poema incierto
falto de coherencia
moribundo en la incertidumbre
de mis respuestas en silencios

Soy una contradicción
y no sé lo que quiero

No sé si vivir de los recuerdos
o volver a tus brazos
y morir de dolor en tu rechazo

Porque soy una contradicción
y soy tu espejo

Yo también te necesito
Pero me niego a expresarlo
a que descubras
los mil deseos de besarte
y mi negación
a la imagen de tu rostro sonreír
cada mañana en mi agónico despertar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, enhorabuena.