sábado, 13 de junio de 2009

Preferiría no hacerlo.

Es verdad, pero preferiría no hacerlo.
Es verdad que la extraño.
Es verdad que la pienso.
Es verdad que la quiero.
Es verdad que soy suyo... que no quiero serlo.
Que preferiría no hacerlo.

Es sólo la verdad mía, la que inunda de sudor el brillo
dueño de estos ojos atrofiados por su ausencia
cuál fantasma acompasado a la sombra inexistente
evocada por la ira de mi nostalgia
cuando preferiría no hacerlo, no verla
Es verdad que la imagino.
Es verdad que la palpo en mi cabeza.
Es verdad que la recuerdo y la vivo.
Pero preferiría no hacerlo.

Y no es sólo la verdad mía cuando ni cierto es
quién sabe qué imaginerías entonces vendrán
al cansarme entonces de proyectar su olor, mirada
ya hoy confusa
difusa
mezclada
deforme
asida de rostros ajenos, fugaces,
insertos
de otros
ojos, labios, cabellos, olores, miradas,
pero preferiría no hacerlo.
Es verdad, me engaño alucinándote.
Pero preferiría no hacerlo.
Preferiría olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, enhorabuena.