lunes, 15 de junio de 2009

Juliana

Y quisiera no haberlo vivido
quizá entonces pudiera sonreír naturalmente
dejar de caminar buscando cuantas vacías luces
y respirar un tranquilo aire de olvido

Y desearía ojalá destruir aquella imagen
la de tus labios rojos casi al tono de tu pelo
saciar mi éxtasis con un rose solamente
y acaso no volvería a recordar su sonido frio
junto a mi mejilla
respirando
el aire de mis inútiles promesas
que aún quizá vagan por aquel bosque
dónde sólo yo espero

Y entristezco gradualmente al evocar
las malditas fuentes de mi amor
tus ojos
tus pensamientos
tu caminar
fuentes cerradas a la sequedad

Ni en invierno fluyen gotas amarillas
son ahora rojas
no es por tu pelo
ni por tus labios
por la agonía de mis deseos
que a pesar de creer olvidados
se activan al escuchar tu nombre
se levantan imponentes al recuerdo
y lo acorralan para ficcionar
construyen otro fin
otro tiempo
otro yo
otra tú

Y entonces despierto alterado por el ruido
ruido de mi alma a estallar
ruido de mi furia encriptada en estas letras
cuando al parecer te alejas con otro
y yo
prefiero ficcionar el recuerdo ido
antes de aceptar que has sido tú quien se ha marchado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, enhorabuena.