viernes, 26 de junio de 2009

Otra Noche más

Más, otra noche más
eterna y grisácea de murmullos míos
voces de pensamientos obstruidos
triangulares y ovíparos
primerizos sin afán

Más, otra noche mía sucia
distorsionada por la jungla de mi tedio
entre olores amarillos y retazos de sabor
amargo, picante, dañino, insípido
ya dormido que los veo conversar

Más, otra noche, más
el teclado espera completar en letras
las ideas que vienen urgidas
se detienen al razonar
y se re-inventan por él
ese

Aquel, quién a esta hora de la noche
me habla, quizá, seguramente
de mí, de él

Yo

Otra noche más
engañándome al pensar
que hablo dormido
cuando es él, quién otra noche más
me agobia lentamente ejercitando
islotes de olvidos
hundidos de improvisto
a la laguna hidráulica
de mi despertar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, enhorabuena.