lunes, 29 de junio de 2009

Nadie y todos mueren

Todos callan y yo también
frente al abismo del sistema
emergido cual avestruz de la tierra
sobre el suelo despavorida

Nadie habla y yo también
orgulloso odio el mandar
el necesitar destruir
kilómetros de rostros muertos

Nadie y todos mueren
yo también
porque él, que camina...
que se aleja de su tierra
alterando su futuro incierto y quebrado
también soy yo
soy un pueblo
una hoja
un jazmín
un dolor
un gemir

Nadie entonces atiende
ni a suplicios vagos de los mismos
inadvertidos agonizan
frente al capitolio
a la tv
a la prensa
al semáforo
a mi espejo

Y ¿a quién le importa?
A nadie y a todos
ni a mí tampoco
¿acaso fuera yo la solución?
si nadie y todos mueren
podré yo si quiera preguntar
¿dónde está la salvación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, enhorabuena.