domingo, 9 de agosto de 2009

Interrupción

Eres tú quien interrumpe
luego de viajar por el sendero
de las ocupaciones
de los tiempos y espacios
construídos por el pasado
y yo lo oculto
o lo intento, sin lograr
lo intento sin poder

La risa, la euforia
la diversión de las gentes
me arman en un sin fin
de alucinaciones
de una vida plena

Y antes de llegar al clímax
cuando creo que tu nombre
ya no existe en mi susurro

Cuando creo que no hay vínculos
entre tu pelo y mi olfato

Cuando creo pasar minutos
sin sentir el eco de tu respiración
en mis párpados

Cuando creo que mis labios
te han olvidado
o se han acostumbrado a otros
con esfuerzo y resignación

Cuando por fin respiro
inocente sin pensar en tu partida
sin pensar en tu rostro bifurcado
en colores y tonos leves del amor

Es allí

Cuando por fin creo poder
lograr y querer olvidarte

Es allí

Apareces instantánea
en las glándulas salivales
de mi alma
y hay una interrupción
una colisión
entre mi presente
y el futuro ficticio
con el que sueño amordazado
despertar cada mañana
bajo la sábana que cubre
dos almas en un cuerpo

un cuerpo pleno
originado por mi alma
y el silencio de tu voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, enhorabuena.