viernes, 7 de agosto de 2009

A ella, en el Naufragio.

A ella, la que sólo lee
le dejo mis angustias
Cuando las pongo en las brisas de Agosto
y vuelan lúcidas en festejos de palabras

A ella, la que sólo lee
Le dejo mis sinceras fobias
Cuando las pongo en las Montañas de los Andes
y trazan los caminos de mis escapismos fantasmales

A ella, también
Le dejo mis delirios moribundos
Cuando se esconden tras las excusas de las letras
y asesinan los diálogos normales de personas simples

A ella, la que sólo lee
Le quedan mis silencios
Los enigmas sin repetición
Las furias bautizadas por olvidos
Le quedan entonces las fugaces reflexiones vanas
De una vida que se aleja y escribe ciegamente

Entregando todo lo no perteneciente
antes del naufragio colectivo
de las mentes de los hombres en la idea del futuro

A ella, éstas letras
Y las otras que vendrán
mientras la barca continúe engañada
simulando navegar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, enhorabuena.